Qué hacemos

Gestión
integral

Ofrecemos un servicio integral de gestión, recolección, clasificación y tratamiento de residuos reciclables, orgánicos y especiales para grandes generadores de residuos.

Asesoramiento integral

Asesoramiento integral

Diseñamos y planificamos programas específicos de gestión integral de residuos para cada uno de nuestros clientes, desde su separación en origen hasta su destino sustentable, asegurando que cada residuo recuperado sea reinsertado en el mercado a través de su reutilización o reciclado. 

Capacitaciones

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones sobre la separación en origen de los residuos y su reciclado.

Recolección eficiente

Recolección eficiente​

Ofrecemos la máxima efectividad en la recolección de residuos por los puntos indicados según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Clasificación y
tratamiento de residuos

Clasificación y
tratamiento de residuos

Trasladamos los residuos a nuestro centro de clasificación, en donde los acondicionamos y valorizamos para luego reinsertarlos en las industrias recicladoras.

Medición

Medición

Otorgamos certificados de transporte y destino sustentable emitidos por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, según Resolución Nº 137/13 y Nº 138/13.

Certificación

Certificación

Presentamos reportes mensuales con la medición del impacto positivo en el ambiente que tiene cada uno de nuestros clientes.

¡Conocé la experiencia
de nuestros clientes!